The Cheesecake Factory ya tiene brunch los fines de semana

Los sábados y domingos podrás visitar cualquiera de las siete sucursales para disfrutar del brunch Brunch de The Cheesecake Factory en compañía de amigos, tu pareja o tu familia. La más reciente apertura de la cadena se ubica en el Centro Comercial Mitikah, en donde probamos seis de los platillos que forman parte del menú que estará disponible a partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

Para quienes prefieren las opciones más dulces, el Giant Belgian Waffle con fresas, nueces caramelizadas y crema chantilly, los Lemon-Ricotta Pancakes con glaseado de limón, fresas y moras azules o los Cinnamon Roll Pancakes, que combinan los buttermilk pancakes con remolinos de canela y azúcar mascabado, son una excelente opción.

Y para los paladares que prefieren lo salado y picosito, están los Green Chilaquiles con chiles poblanos rostizados, queso, cebolla, cilantro y crema ácida, servidos con suave carne de cerdo cocinada lentamente a manera de carnitas o pollo, según lo prefieras.

Pero si eres de los que disfrutan de bocados con un toque salado y a la vez dulce, recomendamos el Fried Chicken & Waffles, cuya presentación por sí sola sorprende porque sobre un waffle belga gigante se sirven crujientes tiras de pollo que puedes bañar con maple; o el Monte Cristo Sandwich, un crujiente pan francés relleno con tocino, jamón a la plancha, huevos revueltos y queso suizo gratinado, espolvoreado con azúcar glass y servido con papas fritas en cuadros, salsa cátsup y mermelada de fresa.

Las bebidas con las que puedes acompañar estos platillos van desde el café americano y jugos naturales de naranja o manzana, hasta una mimosa para inaugurar el fin de semana con un brindis, aunque ninguna está incluida, sin embargo el ticket promedio del brunch de The Cheesecake Factory es de $380 por persona y dado que las porciones son generosas, lo mejor es compartir.

Así que no dejes de probar el brunch de The Cheesecake Factory en la sucursal de Centro Comercial Mitikah, ubicada en el segundo piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *