Ubicado a un costado de Plaza Río de Janeiro 54 y donde fuera el Antiguo Colegio de México, se encuentra The Lower Deck. Comer en este restaurante es trasladarte a alta mar, pues aquí se sirven platillos clásicos del Noreste de Estados Unidos con un toque refinado que convierten tu visita en algo memorable.
En este restaurante de la colonia Roma podrás disfrutar de manjares que suelen servirse al noreste de Estados Unidos
Nuestra aventura inició con la New England Clam Chowder, una clásica crema de almeja y cubos de papa servida en un pan de masa madre, después pedimos al centro la ensalada de cogollos con aderezo de anchoas y cangrejo azul, Blue Crab Cesar. Como plato fuerte, optamos por unos Tacos de camarón rebozado que llevan costra de queso provoleta ahumado, cremoso de aguacate, mayonesa de tajín, cebolla encurtida y un poco de habanero.
Claro que las bebidas y el postre no podían faltar en nuestra visita a The Lower Deck, así que agregamos un cóctel de mezcal con jamaica y un pecan tart que lleva una pincelada de Bourbon y helado de vainilla encima, un verdadero agasajo para tu paladar pues llega a tu mesa caliente y puedes acompañarlo con un café americano para completar la experiencia.
Cabe mencionar que The Lower Deck ofrece servicio de brunch los fines de semana si estás en busca de un plan más desenfadado con tus amigos o si lo prefieres, puedes vivir la experiencia clásica de martes a viernes de 13 a 23 hrs.
La chica adecuada en el lugar y momento adecuados. Soy creadora y editora de contenido con experiencia en medios digitales e impresos. He trabajado para Rolling Stone México, Canal 5, Mujer Ejecutiva, Revista Cosas, Instax México y Monte Xanic, así como publicaciones centradas en estilo de vida como The Happening y Only Santa Fe porque Lifestyle it’s my style.