Quizá ya lo estés pensando y ahora te lo confirmamos: San Miguel de Allende es el lugar perfecto para pasar días fantásticos mientras despides este año y das la bienvenida al 2021.
Una de las ciudades más hermosas que tiene nuestro país es sin duda San Miguel de Allende, Guanajuato. Su ubicación entre montañas, su arquitectura barroca y su importancia histórica le otorgan un encanto especial ante el cual se rinden sus visitantes.
Aunque es durante esta temporada decembrina que la ciudad suele incrementar su magia: la atmósfera de sus calles coloniales iluminadas, sus decoraciones navideñas y un sinfín de actividades culturales llenas de tradición mexicana la convierten en un destino soñado.
Y como a una ciudad perfecta corresponde un lugar de hospedaje a la altura, el Hotel Mädi es el siguiente eslabón en tu cadena de mejores elecciones.
Este hotel cuenta en sí mismo una historia de amor en la que convergen elementos arquitectónicos, artísticos y culinarios que ofrecen a sus huéspedes una experiencia de lujo, sofisticación, calidad, atención personalizada y comodidad.
Situado en el corazón de la ciudad guanajuatense, Mädi simboliza la belleza y el estilo. El diseño de sus 23 habitaciones garantiza una estancia placentera. Además, el Restaurante Bistro Mädi, el bar 1405, así como el Roof mädi y su magnífica alberca con fondo de cristal lo convierten en un hotel de primer mundo.
Además, el hotel opera bajo estrictas medidas de sanidad y protocolos internacionales para brindarte la protección y seguridad que tú y tus seres queridos merecen.
Manjares para recibir el año
En cuanto a las propuestas culinarias para cenar el 31 de diciembre, puedes elegir entre diversos platillos suculentos, como filete de huachinango amandine o steak frites con salsa marsela. O quizá prefieras un short rib con salsa de morillas y puré de camote.
Ahora que si deseas entrar en calor por eso de las bajas temperaturas, la sopa minestrone y el clam chowder con receta especial de la casa te encantarán.
En cuanto al postre, la recomendación es el brazo de nata con almendras y helado de cardamomo, acompañado de una copa de champaña y de las tradicionales uvas para recibir el año nuevo con los mejores deseos.
San Miguel de Allende y el Hotel Mädi te esperan para ofrecerte días espectaculares e inolvidables. ¡Ve a disfrutarlos!