Ubicado en uno de los destinos más visitados del país, Thompson Zihuatanejo ofrece una experiencia innovadora para relajarse y disfrutar de las tranquilas olas de la costa del Pacífico mexicano.
Thompson Zihuatanejo ofrece una estadía memorable y especial a cada uno de sus visitantes gracias a sus distintos atractivos, como una ubicación privilegiada con acceso directo a la dorada arena de la Playa La Ropa, las tres albercas para tomar el sol o la laguna que se encuentra dentro de la propiedad; actividades como jugar tenis, practicar yoga o tomar una clase de cocina.
Experiencias memorables
Para la reapertura el próximo 14 de septiembre de 2020, el complejo ofrecerá experiencias personalizadas y diseñadas a la medida de los gustos y necesidades de cada huésped. Es así como cada visitante podrá adaptar su estancia enfocándose en la actividad o tipo de viaje que requiere: desde una estadía para la relajación y el descanso en alguna de sus habitaciones o suites que ofrecen amenidades enfocadas en ello, hasta celebraciones, como cumpleaños, despedidas de soltero, en alguna de las Swim Up Suites. Estas habitaciones cuentan con las características diseñadas para este propósito, así como una inmejorable ubicación dentro de la propiedad para disfrutar al máximo de esa ocasión especial.
Los foodies podrán deleitarse con la oferta gastronómica y de mixología de Ceniza y Hao, los restaurantes del hotel, así como las experiencias de degustaciones, actividades de coctelería y clases de cocina que se ofrecen constantemente.
Ceniza es el restaurante insignia de Thompson Zihuatanejo, cuyo menú está inspirado en la tradicional cocina de humo y fuego, y que ha sido renovado por el chef mexicano Bernardo Cabrera, quien ha estado a cargo de cocinas internacionales, más recientemente en Vietnam.
Además de la oferta culinaria y mixológica, el hotel cuenta con un extenso programa de actividades y programas enfocados en wellness y entretenimiento como la “Full Moon Party”, una fiesta casual en la playa que se realiza una vez al mes para disfrutar de la música de reconocidos DJs de toda la República Mexicana. Todo esto siempre cuidando la salud y seguridad de cada uno de los huéspedes, gracias a los protocolos que se han implementado en toda la propiedad.
Thompson Zihuatanejo ofrecerá promociones especiales para que los turistas nacionales puedan reconectar con la naturaleza, celebrar ocasiones especiales o regalarse un espacio para la relajación.
Para reservar y obtener más información sobre las ofertas y actividades del hotel, da clic aquí.