Australia, Canadá e Irlanda son tres destinos populares entre los estudiantes internacionales, no solo por su calidad educativa, sino también por su belleza natural y lugares instagrameables. El primero de ellos es conocido por sus impresionantes paisajes, playas de arena blanca, ciudades cosmopolitas y vida salvaje única. Los lugares más fotografiados en Australia, incluyen:
Viajar al extranjero para estudiar es una experiencia emocionante y enriquecedora. Según datos recientes presentados por GrowPro Experience, plataforma de experiencias educativas internacionales, los destinos preferidos por los mexicanos para irse a estudiar o trabajar al extranjero son: Australia con un 36%, Canadá es su segunda opción con 35%, Irlanda se posiciona en el tercer lugar con 19%, mientras que países como Malta y Estados Unidos suman solo 10%.
Ópera de Sídney y el Puente de la Bahía, el icónico edificio junto al famoso Puente de la Bahía es un lugar impresionante para tomar fotos y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. La Gran Barrera de Coral es la más grande del mundo y ofrece oportunidades para bucear, hacer snorkel y disfrutar de aguas cristalinas llenas de vida marina. Por su parte, las playas de Bondi en Sídney y las hermosas playas de Byron Bay son ideales para relajarse, surfear y tomar fotos espectaculares del océano y los atardeceres.
En cuanto a Canadá, este país ofrece una combinación de belleza natural, ciudades modernas y una rica cultura. Los sitios más instagrameables de Canadá son los majestuosos paisajes de las Montañas Rocosas y el Parque Nacional Banff, ideales para fotografías de impresionantes picos, lagos y glaciares. El encanto histórico de la Ciudad Vieja de Quebec con sus calles adoquinadas, arquitectura europea y fortificaciones la convierten en un lugar pintoresco para explorar y fotografiar, mientras que el horizonte de Toronto con la emblemática CN Tower es un lugar icónico para fotos.
Irlanda destaca por su belleza verde, su historia rica y sus acogedores pubs. Los Acantilados de Moher son una parada obligatoria para las fotos panorámicas de la naturaleza a lo largo de la costa atlántica. La capital de Irlanda también tiene un ambiente encantador, calles empedradas y lugares icónicos como el Trinity College y la Catedral de San Patricio. Otro imperdible es el Anillo de Kerry, una ruta panorámica en la costa suroeste con vistas espectaculares a montañas, lagos y el mar.
Si estás pensando en alguno de estos destinos para irte a estudiar o trabajar, GrowPro Experience te ayuda a seleccionar el destino que mejor se adapte a tus objetivos y se encarga de todos los trámites necesarios para que una vez establecido, participes en workshops de trabajo, eventos deportivos, viajes, fiestas y actividades culturales del lugar.