Tequila Don Julio y Johnnie Walker se unen al Gran Premio de México 2023

La Fórmula 1 es uno de los eventos deportivos más importantes y relevantes en Ciudad de México y ha dejado una marca significativa en la ciudad desde su regreso en 2015. Como parte del Gran Premio de México 2023, Johnnie Walker y Tequila Don Julio han lanzado ediciones especiales para unirse a la fiesta que tendrá lugar este fin de semana en nuestro país.

Con dos latas coleccionables intervenidas, ambas marcas buscan ser parte de este acontecimiento y acompañar a los consumidores que disfrutan del campeonato automovilístico tanto fuera como dentro de casa. Los estuches de Tequila Don Julio y Johnnie Walker ya están a la venta en importantes cadenas, el primero de ellos tiene un costo de $1,139 , mientras que el diseño especial del destilado ya se vende por $1,128 pesos para deleite de los amantes del agave.

Por su parte, la Fórmula 1 tuvo celebró su primera carrera en 1963 en el Autódromo Hermanos Rodríguez y se reinstauró en 1986 tras haber sido suspendida en 1970. Después de una ausencia de más de 20 años, el Gran Premio regresó a la ciudad en 2015 para convertirse en todo un hito para el automovilismo mexicano.

A la par, de que tiene un impacto económico significativo en la ciudad al atraer a una gran cantidad de turistas nacionales e internacionales, impulsando la industria hotelera, restaurantera y el comercio local, además de que ha puesto en el mapa al país como un destino atractivo para visitantes interesados en el automovilismo y la cultura mexicana.

instagram Checo Pérez

Este fin de semana, los asistentes podrán ver en acción al Checo Pérez, quien correrá en casa y se espera que supere su mala racha y se luzca tal y como lo hizo el año pasado, cuando logró su mejor resultado consiguiendo el tercer puesto en la carrera estelar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *