5 pasos para lucir pestañas largas y fuertes

Si quieres lucir mucho más bella y reluciente después de tantos días de confinamiento, te tenemos una propuesta de belleza que te va a encantar porque resaltará tus ojos, esa parte del rostro que ha cobrado mayor importancia en los últimos tiempos gracias al uso de cubrebocas.

Y es que es inevitable darse cuenta que nuestros ojos son ahora nuestro punto más atractivo debido a que allí se concentra la mirada. Pero, más allá de aplicarte pestañas, que solo funcionan a corto plazo, te vamos a recomendar un tratamiento para embellecerlas de manera natural.

Consigue unas pestañas naturales, largas, gruesas y nutridas gracias a un acondicionador llamado Oh My Lash (OML).

Este tratamiento de la marca mexicana By Apple Cosmetics incluye dos productos, uno de día y otro de noche. El de día contiene keratina hidrolizada, vitamina E y pantenol para nutrir, hidratar, así como favorecer el crecimiento y resistencia de las fibras naturales. El de noche incluye también aceite de sábila que proporciona los nutrientes necesarios para fortalecer y promover el crecimiento en longitud y grosor.

Una rutina diaria

Para obtener los resultados esperados debes llevar una rutina diaria de cuidado en tus pestañas, para ello Alberto Tovar, diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma, nos comparte los 5 pasos que debes seguir en ella:

1. Realiza tu técnica de rizado antes de empezar a maquillarte, hazlo siempre con alguna herramienta o rizador profesional evitando métodos alternos como rizarlas con las uñas, una tarjeta, etcétera, ya que puedes dañar la composición de tus pestañas.

2. Una vez rizadas aplica el tratamiento Oh My Lash de día que te ayudará a reconstruir las fibras naturales de las pestañas y ofrecerá una humectación intensiva, debido a su fórmula con keratina hidrolizada, vitamina E y pantenol.

3. Después de tu OML aplica la máscara de pestañas, recuerda no rizarlas nuevamente ya que puedes trocearlas, desprenderlas o retirar la máscara que ya tenías aplicada previamente.

4. Desmaquilla las pestañas todas las noches sin frotarlas porque esto puede provocar un desprendimiento y las debilitará. Para quitar el maquillaje, solo presiona ligeramente un algodón con desmaquillante bifásico por unos segundos sobre el área y retira. Con esto mantendrás unas pestañas saludables y fuertes.

5. Una vez desmaquillada y antes de dormir, aplica el tratamiento OML de noche para que tus pestañas absorban los nutrientes necesarios gracias a sus factores antioxidantes, ayudando a que se regeneren, fortalezcan y que con el uso continuo se engrosen y crezcan.

Esta es una manera de obtener las pestañas que siempre deseaste y conquistar al mundo con tu mirada cuando te vayas de viaje.

Otros maquillajes de la marca By Apple Cosmetics incluyen: máscaras de pestañas, lápices multiusos para ojos y labios, plumines para cejas, delineadores, correctores, iluminadores, limpiadores faciales; todos elaborados con ingredientes naturales para proteger tu piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *