Live Aqua San Miguel de Allende, la mejor opción para volver a viajar

live-aqua-san-miguel-de-allende

A mediados de julio, Live Aqua San Miguel de Allende reabrió sus puertas y el entusiasmo de sus colaboradores sigue intacto. Desde el primer momento se percibe un ambiente de familiaridad pues el personal te recibe como si te estuvieran esperando, como si fueran amigos que desde hace tiempo no ves.

Y es que uno no sabe cuánto extraña viajar hasta que lo hace, y qué mejor lugar que Live Aqua San Miguel de Allende.

Sin duda, los protocolos han cambiado, desde que dejas tu coche o ingresas a las instalaciones toman tu temperatura, la registran y te invitan a ponerte gel antibacterial. Lo mismo cuando haces check-in en el lobby, te regalan un kit personal de bienvenida “Viaja con confianza” que contiene un cubrebocas tricapa, una botellita de gel antibacterial y un paquete de toallitas desinfectantes.

Posteriormente, el personal te acompaña a tu habitación pero no tocan tu llave ni pueden ingresar a ella a colocar tu maleta o mostrarte las áreas y las amenidades.

Viaja con confianza

Después de instalarnos y ponernos cómodos en la habitación, decidimos recorrer cada rincón del hotel para disfrutar de sus maravillosos espacios que invitan a la relajación en todo momento. Por supuesto, a cada paso se observan las señalizaciones acerca del uso de cubrebocas, la ocupación de los espacios y la distancia entre los huéspedes.

Cuando te hospedas en este lugar, ni siquiera tienes que preocuparte por salir a comer, pues en nuestra opinión, Zibu Allende, la propuesta culinaria del chef Eduardo Palazuelos merece una mención especial. Entrelazando las culturas asiática y mexicana, crea el concepto Mex-Tai y logra sabores difíciles de olvidar… Destaca el pulpo a las brasas, que te sugerimos maridar con una copa de la Santísima Trinidad, un vino blanco local que le queda como anillo al dedo. Todo es absolutamente delicioso y se percibe el cuidado en todos los detalles.

Para cenar, nada mejor que el restaurante Spice Market, ubicado en la parte alta del resort, que con su incomparable mezcla de sabores y aromas, nos ofrece platillos exquisitos con ingredientes frescos y de primera calidad. No te pierdas el pad thai. 

El brunch dominical es ya un must en San Miguel, así que llega temprano porque se llena rápido. Te sugerimos probar el pan dulce que también preparan ahí mismo.

Cuando hablamos de este urban resort vanguardista no podemos dejar de mencionar el área de la piscina. Este espacio transmite serenidad, hay algo en sus espectaculares escenarios de fondo, y en sus apacibles camastros y hamacas que resulta una experiencia difícil de superar. Tanto, que no podemos esperar para regresar.

Comentarios

  1. Pingback: Coyote Canyon Adventures gana premio nacional de turismo - De viajeros y tragones

  2. Pingback: Lánzate a la ruta del vino en El Corazón de México - De viajeros y tragones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *