En el corazón de la colonia Juárez, en la Ciudad de México, hay un nuevo hot spot que enriquecerá la experiencia de los fans de la cerveza artesanal, pues combina a la perfección una apuesta gastronómica que resalta el arte del fine dining, el comfort food y el gusto por esta bebida: Simple Cervecería.
Simple Cervecería es un establecimiento que reabre sus puertas y agrega en su tap-room un proyecto de cocina de propuesta llamado Niss, la cual se basa en un menú breve y versátil, ya sea para compartir, disfrutar individualmente o en pareja, acompañado de unas buenas cervezas.
La idea está inspirada por el boom internacional de sumar a la escena gastronómica la creación de bebidas elaboradas artesanalmente y lograr una experiencia auténtica, desenfadada y sin pretensiones en la que todos tengan oportunidad de aprender sobre cerveza y el arte del buen comer.
Es así que Andrés Valverde y Miguel Cervantes, socios fundadores de Simple Cervecería, decidieron crear diversos estilos de cerveza, además de los de temporada, colaboraciones y ediciones especiales, y sumar el talento de Denisse Pérez, chef de Niss.
El resultado es un contraste de sabores entre platos dulces y salados, basados en los viajes y experiencias de Denisse Pérez y en los que resaltan ingredientes de temporada de alta calidad, así como insumos propios de la cerveza: levadura, malta o lúpulo.
Los visitantes de este lugar disfrutarán de una atmósfera amigable con buena convivencia. También encontrarán una pequeña carta de otras bebidas, como lo son vinos naturales, mezcales y ginebra Armónico (creación de Andrés Valverde).
En el tap-room de Simple Cervecería están listos para recibir de nuevo a sus clientes y enriquecer su experiencia gastronómica. El lugar cuenta con todas las medidas sanitarias dictadas por las autoridades y además es un espacio pet friendly, por lo que también las mascotas son bienvenidas.
Simple Cervecería
Hamburgo 45C, Juárez, CDMX. Abierto de martes a sábado de 13 a 23 horas y domingos de 12 a 23 horas.