Buena cerveza y alta gastronomía juntas

En el corazón de la colonia Juárez, en la Ciudad de México, hay un nuevo hot spot que enriquecerá la experiencia de los fans de la cerveza artesanal, pues combina a la perfección una apuesta gastronómica que resalta el arte del fine dining, el comfort food y el gusto por esta bebida: Simple Cervecería.

Simple Cervecería es un establecimiento que reabre sus puertas y agrega en su tap-room un proyecto de cocina de propuesta llamado Niss, la cual se basa en un menú breve y versátil, ya sea para compartir, disfrutar individualmente o en pareja, acompañado de unas buenas cervezas.

La idea está inspirada por el boom internacional de sumar a la escena gastronómica la creación de bebidas elaboradas artesanalmente y lograr una experiencia auténtica, desenfadada y sin pretensiones en la que todos tengan oportunidad de aprender sobre cerveza y el arte del buen comer.

Es así que Andrés Valverde y Miguel Cervantes, socios fundadores de Simple Cervecería, decidieron crear diversos estilos de cerveza, además de los de temporada, colaboraciones y ediciones especiales, y sumar el talento de Denisse Pérez, chef de Niss.

El resultado es un contraste de sabores entre platos dulces y salados, basados en los viajes y experiencias de Denisse Pérez y en los que resaltan ingredientes de temporada de alta calidad, así como insumos propios de la cerveza: levadura, malta o lúpulo.

Los visitantes de este lugar disfrutarán de una atmósfera amigable con buena convivencia. También encontrarán una pequeña carta de otras bebidas, como lo son vinos naturales, mezcales y ginebra Armónico (creación de Andrés Valverde).

En el tap-room de Simple Cervecería están listos para recibir de nuevo a sus clientes y enriquecer su experiencia gastronómica. El lugar cuenta con todas las medidas sanitarias dictadas por las autoridades y además es un espacio pet friendly, por lo que también las mascotas son bienvenidas.

Simple Cervecería

Hamburgo 45C, Juárez, CDMX. Abierto de martes a sábado de 13 a 23 horas y domingos de 12 a 23 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *