Ya estamos a nada de la cena navideña y el tiempo se viene encima. Si no tienes tiempo para preparar esta comida tan importante, actualmente puedes encontrar restaurantes que te ofrecen opciones tradicionales para llevar a casa. Solo debes calentar y listo.
Entre estos, restaurantes está Toks, que te ofrece cenas navideñas para que la mayor parte de tu tiempo lo dediques a disfrutar a tu familia. Aquí las opciones que te ofrece:
Pavo navideño
Una exquisita pechuga de pavo natural marinada y horneada con salsa de vino y un toque dulce de jerez. Se sirve con una deliciosa salsa demi-glace, condimentada con pimienta negra, cebolla y ajo. También se acompaña con un relleno elaborado con carne Angus, frutos secos, como nuez, piñón, durazno, manzana, pera y pasas. Podrás disfrutarlo acompañado de dos guarniciones, ya sea un puré de papa rústico, o arroz a la mantequilla con arándano, piñón, nuez y verduras.
Romeritos con camarón
Se preparan salteados con mantequilla y mezclados con el tradicional mole artesanal de Toks, elaborado por mujeres de la comunidad mazahua. Sus ingredientes naturales son seleccionados para dar como resultado un sabor inigualable con la combinación de trozos de camarón fresco cocidos con aceite de oliva, paprika, sal y pimienta.
Se acompañan de nopales salteados con un toque de orégano y epazote. Y otra de papas Toks: cubos de papa suave con mantequilla y perejil.
Pierna agridulce
Son rebanadas de cerdo preparadas con pierna cocida con un toque de hierbas finas y salsa teriyaki a los dos chiles, una salsa oriental agridulce combinada con chiles rojos, dorados y picados finamente. Una dupla que te llevará al cielo.
Acompaña esta cena navideña con puré de papa rústico y ensalada de manzana verde con crema dulce especial, nuez, arándano y apio.
Filete Mahi Mahi a la vizcaína
Se trata de un pescado blanco preparado con jitomate, pimientos, aceitunas y alcaparras con almendras crujientes y cubos de papa a la mantequilla. Un equilibrio de ingredientes perfecto para el paladar más exigente, se acompaña de un arroz blanco con toque sutil de perejil.
Pierna adobada
Rebanadas de cerdo, elaboradas con pierna y hierbas finas. Su adobo de salsa de chiles rojos cítricos y condimentos, le da un sabor único. Además, lleva un toque especial de piña dulce al grill. Y dos guarniciones: puré de papa rústico y arroz a la mantequilla. Así que, si tu intención es encontrar los clásicos sabores navideños listos para disfrutar en compañía, Restaurantes Toks es la opción perfecta.
Puedes pedir estos platillos directamente en el mostrador de Toks, los cuales se pueden adquirir por kilo. Si no quieres salir, pídelos por Whatsapp, Uber Eats, Rappi y Didi.