La magia es algo único que a todos nos llama la atención y que nos termina atrapando, de ahí el éxito de Harry Potter y Sabrina la bruja adolescente, pero si quieres vivir una experiencia de magia inmersiva no puedes perderte El efecto mariposa de Iván Maraña en el Four Seasons.
Ivan Maraña es un mentalista profesional, miembro de algunos de los clubes de magia más icónicos a nivel mundial, como The Academy of Magical Arts y The International Brotherhood of Magicians. Este año ha preparado un show sin igual en el emblemático hotel de la Ciudad de México que podrás disfrutar hasta la última semana de septiembre.
El espectáculo inicia desde que entras al recibidor del hotel y atraviesas el jardín para ocupar una mesa del bar Fifty Mills que como es costumbre, te sorprenderá con mixología creada en colaboración con Maraña especialmente para la velada, así como bocadillos de Il Becco que te harán sentir el misticismo que envuelve a El efecto mariposa.
Se trata de un show que en torno a distintos relatos crea una atmósfera hechizante que envuelve a todo el público y crea una conexión entre los asistentes, aún sin conocerse. «Dichas historias muestran cómo cada una de las decisiones que tomamos, afectan no solo nuestras vidas, sino las de los demás y con eso, el rumbo de la vida misma», menciona el propio Iván Maraña.
Nos gustaría compartirte más detalles sobre El Efecto Mariposa de Iván Maraña, pero arruinaríamos su encanto, por lo que te recomendamos asistir. Se presenta todos los jueves tanto en español como en inglés y el cupo está limitado a 25 personas, además de que es para mayores de 18 años y el dress code es de gala. Para consultar horarios y adquirir tus boletos, visita ivanmarana.com
La chica adecuada en el lugar y momento adecuados. Soy creadora y editora de contenido con experiencia en medios digitales e impresos. He trabajado para Rolling Stone México, Canal 5, Mujer Ejecutiva, Revista Cosas, Instax México y Monte Xanic, así como publicaciones centradas en estilo de vida como The Happening y Only Santa Fe porque Lifestyle it’s my style.