La ciudad costera de Tel Aviv en Israel es icono de modernidad y se ha caracterizado en los últimos años por celebrar los mejores festivales de todo tipo, entre ellos el Tel Aviv Cocktail Week, durante el cual los asistentes prueban cócteles de los mejores bares y clubes locales durante una semana, además de asistir a eventos especiales y talleres.
El alegre festival, que se llevará a cabo del 22 al 28 de agosto de 2021, surgió gracias a los bartenders Omer Gazit-Shalev y Alejandro Safdie, quienes querían posicionar a la ciudad como un centro de cultura de la bebida y vida nocturna, al igual que se estaba haciendo en otros países.
Gracias a su aceptación y gran éxito, el Tel Aviv Cocktail Week celebrará su tercera edición, por lo que aún estás a tiempo de preparar tu viaje y vivir la experiencia de disfrutar la mejor coctelería que ofrecen los más de 40 bares y clubes participantes.
De fiesta en “la colina de la primavera”
Ya sea en el corazón de Tel Aviv (que en hebreo significa: la colina de la primavera) o con vista a las playas mediterráneas, cualquiera de los puntos establecidos del festival es una excelente opción para pasar la hora feliz bebiendo cócteles de 25 NIS (7.8 dólares), en un ambiente inigualable que solo la ciudad que no duerme puede ofrecer.
Algunos de los bares participantes son: Norman Tel Aviv; Gatsby Cocktail Room; Jasper Johns; Honolulu, y Guest Room, entre muchos otros más.
Además, si te animas a ir podrás participar en conferencias, talleres y eventos especiales para conocer más sobre la mixología, una tendencia cada vez más presente en todo el mundo.
Para degustar la variedad de cócteles de 25 NIS, los asistentes deben adquirir entradas que van desde lo más básico a todo incluido. Las entradas y más información sobre los eventos del Tel Aviv Cocktail Week están disponibles en la página oficial TLVCW21.
Es importante destacar que el evento se realizará bajo estrictos protocolos de sanidad impuestos por el Ministerio de Salud de Israel.
Uno de los propósitos de este festival es comenzar a reactivar la industria y apoyar a todos los establecimientos que mantuvieron sus puertas cerradas por un largo tiempo. Aunque la prioridad de los organizadores es hacerlo de manera responsable, siguiendo las normas sanitarias estipuladas.
Esta es la tercera ocasión en que Tel Aviv cautivará a sus visitantes con su esencia de ciudad moderna, juvenil, nocturna y con su excelente coctelería. Tú podrías estar ahí para confirmarlo.