Pasa una noche de convivencia en un ambiente alegre y relajado, ideal para disfrutar en compañía de tus amigos o pareja. La música, la charla, el fuego y el bosque serán los elementos principales para disfrutar de una velada espectacular.
Conoce el único lugar que te transportará en un viaje culinario de sabores, acompañado de buena música, sin salir de la CDMX. Ubicado en el km 13.5 del Ajusco, este lugar te ofrece la tranquilidad del bosque, siendo testigo de noches bohemias y permitiéndote disfrutar de las vacaciones de verano sin salir de la ciudad.
Una experiencia única
En The Grill Table, el único restaurante que te prepara los alimentos directo en tu mesa, podrás probar deliciosos cortes de carne como Tomahawk, Cowboy, Ribeye, New York y una selección del sello importado «Sterling Silver» que incluye arrachera, picaña y la hamburguesa de la casa. Cada platillo está preparado para ofrecerte una experiencia culinaria excepcional.
Disfruta de las noches especiales de julio
Durante todos los viernes de julio, The Grill Table te brinda la oportunidad de disfrutar con tus seres queridos de una copa de vino que podrás compartir completamente gratis si invitas a cuatro amigos. Disfruta de una botella mientras escuchas la música y te deleitas con la noche en este entorno mágico.
No olvides probar alguno de los postres de la casa antes de irte. El pastel Bruce de chocolate y el pastel de migas de manzana son imperdibles. Además, podrás quemar bombones aprovechando la fogata y el ambiente de luces que viste el lugar, creando un cierre perfecto para tu velada.
Un espacio para conectar y compartir
The Grill Table es un espacio creado para convertir la mesa en una red social donde se pueden compartir momentos de tranquilidad y armonía con buena compañía y, por supuesto, un buen asado con tus personas favoritas.
Así que lánzate al Ajusco y conoce The Grill Table, donde cada noche bohemia se convierte en una experiencia inolvidable.