Mezcal Mitre Origen es un elixir mexicano suave y fresco, con una acidez marcada y largo retrogusto para obtener un final con un ahumado ligero, sutil astringencia y untuosidad ideal para la coctelería.
Durante este periodo de cuarentena, la marca de mezcal Mitre compartirá en sus redes sociales recetas sencillas de preparar para disfrutar las tres categorías de mezcales y contenido de valor para relajarse, con el fin de hacer más amena esta temporada, donde recomendamos permanecer en casa cuidándonos entre todos.
Una de las opciones a elaborar es el coctel “Sin Delito”, alternativa fresca y fácil de replicar:
Ingredientes
30 g de pepino en trozos pequeños
120 ml de jugo de arándano
20 g de azúcar mascabada
30 ml de jugo de limón
60 ml de Mitre Origen
Preparación
Tritura el pepino con limón y azúcar, agrega el jugo de arándano y mezcal Mitre Origen. Después agita y sirve con colador. Al final, añade hielo al gusto. Para decorar, se recomienda colocar una cereza o cáscara de pepino en la copa.
Con un porcentaje de alcohol de 37.5%, Mitre Origen es sumamente agradable al paladar sin perder la fuerza de un buen mezcal. Elaborado tradicionalmente en la localidad de Santiago Matatlán, Oaxaca, municipio mejor conocido como “La Capital Mundial del Mezcal”.
Puedes adquirir este mezcal dando clic aquí.
Síguelos en Instagram @mezcalmitre y Facebook.
Comentarios
Pingback: Un mezcal arcoiris - De viajeros y tragones