Nada se compara a cenar un buen taco, después de una noche de fiesta, un largo día de trabajo, haber hecho ejercicio o simplemente para satisfacer el antojo. Los Pastorcitos de Sirloin son uno de los lugares que está innovando la taquiza con carne que desde la primera mordida detona su calidad.
Recientemente, visitamos su sucursal de la colonia Del Valle y comprobamos que su servicio es excepcional. Iniciamos con un agua de limón con chía y un chicharrón de queso, para luego disfrutar de una tradicional gringa de sirloin a la que le agregamos un toque de la piña asada que viene en la charola de las seis salsas de la casa.
Después, pedimos un Taco norteño que fue de nuestros favoritos de Los Pastorcitos de Sirloin, lleva sirloin, chicharrón norteño, guacamole y cebolla morada encurtida en tortilla de harina. Por recomendación del mesero, también ordenamos un taco en harina con queso que acompañamos con una cerveza en vaso michelado.
Podría interesarte: Legado, un café gastrobar que revoluciona el concepto de cantina
Para terminar nuestra experiencia, disfrutamos de unas Fresas con crema que van montadas en una especie de crumble de mazapán y bañadas con crema, almendra y nuez, el toque perfecto de dulzura. Nuestro consumo fue de menos de $600 MXN, nada mal por todo lo que comimos.
Los Pastorcitos de Sirloin se ubican en Londres 61, muy cerca del Metrobús Hamburgo, aunque nosotros fuimos al local de Pedro Romero de Terreros 516 en la colonia Del Valle Norte que abre de 1 a 11 pm.
La chica adecuada en el lugar y momento adecuados. Soy creadora y editora de contenido con experiencia en medios digitales e impresos. He trabajado para Rolling Stone México, Canal 5, Mujer Ejecutiva, Revista Cosas, Instax México y Monte Xanic, así como publicaciones centradas en estilo de vida como The Happening y Only Santa Fe porque Lifestyle it’s my style.