Para esas ocasiones en donde prefieres quedarte en casa, “Nogal” te lleva deliciosos platillos para que pases un buen rato con tu familia y amigos. Con esta experiencia de delivery premium busca cambiar la experiencia de comida a domicilio y ofrece platillos creativos, llenos de sabor, de la más alta calidad y reduciendo el impacto al medio ambiente.
“Nogal” que significa «Mi casa» en náhuatl, refleja la convivencia y la nueva realidad en la que todo es accesible desde el lugar donde nos encontramos, incluida la comida a domicilio, en nuestro caso, platillos de la más alta calidad diseñados por nuestro chef Alex Cuatepotzo para una experiencia de delivery única.
En la Ciudad de México, la cocina de “Nogal” sale de “Arango” y llega a zonas como Condesa, Roma, Polanco, Juárez, Cuauhtémoc, Anzures y Centro. En San Miguel de Allende, los platillos salen de la cocina de “Antonia Bistro”.
El menú ofrece platillos como ensalada de betabeles horneados, esquites negros con rabo de res braseado, tartar de res, fetuccini hecho en casa con albóndigas rellenas de huevo, entrecot braseado con mole verde, pato confitado, pollito de leche rostizado, hamburguesa Nogal y panque de nata con frutos rojos, entre otros.
La forma de realizar tu pedido es muy sencilla. Se hace a través de las aplicaciones Tock, UberEats y Rappi