La hidratación de la piel es esencial para mantenerla saludable ya que es la primera línea de defensa contra el ambiente externo, una barrera cutánea saludable ayuda a proteger el cuerpo contra patógenos, irritantes y sustancias tóxicas. Hidratarla con Transderma Super Wet Loción no solo previene la pérdida excesiva de humedad sino que ayuda a mantener la integridad de la tez con un aspecto radiante.
Hecho a base de agua reducida en vitamina C y savia de abedul blanco finlandés, Transderma Super Wet Loción es ideal para agregarse a la rutina de cuidado diario para lucir una piel bien hidratada y saludable. Puede usarse antes de Transderma C o A, con la seguridad de que sus ingredientes penetrarán profundamente en este órgano que ayuda a mantener el equilibrio hídrico del cuerpo, pues si la piel está deshidratada puede afectar el equilibrio interno de líquidos y provocar problemas de salud más graves.
Asimismo, la fórmula de este producto se compone de agua ionizada con la acidez necesaria para fortalecer y generar una acción tensora, y la savia de abedul, la cual solo se puede recolectar en cantidades muy pequeñas en Japón, ambos ingredientes juegan un papel importante ya que contienen abundantes nutrientes que previenen la aparición de líneas finas, arrugas y aspecto apagado, lo que se traduce en un efecto antiedad.
En cuanto a protección se refiere, Transderma Super Wet Loción integra el fucoidan que por medio de las algas marinas protege la piel de factores exteriores a los que diariamente se encuentra expuesta, como la contaminación, la radiación UV y la polución.
Si bien, su presentación es de 120 ml y no es apta para maletas de mano, puedes usarlo diariamente junto con toda la gama de productos Transderma.