Si te gusta hospedarte a todo lujo, con las mejores amenidades y gastronomía de autor, entonces debes hacer tu reservación en Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort, que está estrenando un nuevo concepto de hospedaje: Infinite Luxury, donde te ofrecen experiencias personalizadas, creadas detalladamente para satisfacer todos tus deseos.
Como parte de esta nueva tendencia, el hotel desarrolló un nuevo menú al que llamó Infinite Experiences, que incluye un listado de opciones únicas diseñadas para sacar el mayor provecho al destino y a tu estancia.
El hotel también ha creado el Infinite Club, que ofrece privilegios exclusivos, como acceso al Infinite Lounge, con check in privado, Suites Infinite Club, servicio de desayuno diario y canapés gourmet durante todo el día; así como al Infinite Sun Deck & Bar y al Infinite Beach Club, ambos espacios solo para adultos.
Además, el club incluye actividades diarias, prioridad en reservaciones para restaurantes y experiencias en el resort, así como el uso de wave-runners y tratamientos de hidroterapia en el exclusivo Coral Beach Gem Spa.
Si viajas con tus pequeños, también podrás tener servicios de niñera, acceso nocturno al Coral KidZ Club y una excursión de cortesía a Isla Mujeres en ferry, que incluye un acceso al Parque Natural de Arrecifes Garrafón. Y como seguramente te dará hambre y sed durante este trayecto, te ofrecerán el almuerzo y tendrás acceso a la barra libre.
Extiende tu estancia
Si decides hospedarte tres o más noches, tendrás otros privilegios que van desde platillos de gastronomía de vanguardia, hasta tratamientos relajantes en el Coral Beach Gem Spa, para disfrutar en familia, pareja o en solitario.
Y como por creatividad no paran, los expertos del hotel han propuesto un nuevo enfoque ara disfrutar tus experiencias culinarias, que consiste en Noches Tema, con entretenimiento en vivo con toque teatrales. Se oye interesante, ¿no?
Como parte de esta renovación, el catálogo de opciones gastronómicas de Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort aumentó a 12 restaurantes y bares con espacios nuevos, que incluyen Ocean Grill & Raw Bar, un sofisticado lounge sobre la arena que sirve cocteles, asados y raw bar; Sunset Lobster Taco Bar, ue como su nombre lo indica, está especializado en tacos de langosta y camarones al estilo Rosarito, y ambientado con la melodía del reggae.
Viña del Mar es oto restaurante nuevo que ofrece cocina italiana con ópera en vivo, y para quienes los deportes son lo suyo y no pueden dejar de verlos ni en vacaciones, el hotel cuenta con Sports Bar, que transmite los eventos deportivos más importantes.
Cabe mencionar que con el objetivo de garantizar la salud de los huéspedes y colaboradores, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort ha implementado el protocolo “Viaja con confianza”, un programa de prevención, higiene, limpieza y desinfección desarrollado en colaboración con 3M y bajo la asesoría de Centro Médico ABC.