Si lo que te gusta es la tecnología y la practicidad, los auriculares Earphones Sport 6 True Wireless, son para ti.
Si te gusta hacer ejercicio acompañado de tu música favorita, es posible que estés buscando unos auriculares inalámbricos especialmente pensados para este tipo de actividad. Ya que no es lo mismo escuchar música mientras paseas que cuando estás entrenando.
Muchos atletas comentan que cuando estás haciendo deporte los cables resultan molestos, incluso los que van de un auricular a otro, ya que te pueden rozar, golpear o limitar tus movimientos.
La sujeción perfecta llega al deporte
Además, su sujeción tiene que ser adecuada para mantenerse en su lugar sin problemas, y también deben ser resistentes a la humedad y las salpicaduras para no resultar dañados por el sudor. Esto lo consiguen con un sistema de sujeción revolucionario, Secure Fit, que mantiene el auricular fijo en tu oído de forma cómoda y segura.
Energy Sistem tiene en cuenta estas necesidades y por ello ha ampliado su catálogo de auriculares bluetooth deportivos con los Earphones Sport 6 True Wireless, que destacan por ser totalmente inalámbricos, disponer de un sistema de sujeción revolucionario y ofrecer resistencia al sudor y al agua.
Sí, ¿quién es?
Responde cualquier llamada sin necesidad de agarrar tu smartphone y escucha las llamadas en estéreo. Los Earphones Sport 6 True Wireless están equipados con Bluetooth 5.0 para proporcionar una conexión estable, rápida y de calidad. Se emparejan de una manera rápida y sencilla mediante el sistema Easy Connect, que te permite vincularlos con tu móvil con solo sacarlos del estuche de carga.
Están fabricados con un material durable, resistente y fácil de limpiar. Incorporan protección IPX7 frente al sudor y las salpicaduras, y los puedes poner bajo la llave del agua cuando necesites limpiarlos. Además, gracias a su sistema de sujeción Secure Fit + se adaptan muy bien al contorno de tu oreja, manteniéndose fijos en su lugar durante todo el entrenamiento.
Dure lo que dure tu entrenamiento
Para que la autonomía no sea una preocupación, te ofrecen 5 horas de reproducción de música ininterrumpida, un tiempo que se extiende hasta las 20 horas si lo combinas con su estuche de carga.
Protección total al sudor y agua. Súdalos, sumérgelos, límpialos y sigue entrenando. Sin preocupaciones.